Reportajes de foto y video en la provincia de Cádiz

Si tenéis previsto visitar la provincia de Cádiz en algún evento y os gustaria tener un buen recuerdo de vuestra estancia podríais decidir contratar para dicho viaje un reportaje de fotos y o video profesional y dejar en nuestras manos esas fotos inolvidables de vuestra visita.

Os proponemos estos packs de fotografía y video que podéis solicitarnos para vuestro viaje.

Pack fotografía

Reportaje fotográfico de 2 horas de duración en cualquier punto de la provincia de Cádiz para un máximo de 10 personas, se entregaran las fotos en alta resolución en un enlace interno al dia siguiente del reportaje.

Pack video

Reportaje video de 2 horas de duración en cualquier punto de la provincia de Cádiz para un máximo de 10 personas, se entregara el video editado en un enlace privado 1 semana despues del reportaje.

Pack fotografía y video

Reportaje fotográfico y de video de 2 horas de duración en cualquier punto de la provincia de Cádiz para un máximo de 10 personas, se entregaran las fotos en alta resolución y el video editado en un enlace interno 1 semana despues del reportaje

Pack personalizado

Si ninguno de los anteriores packs se adecua a lo que andais buscando no dudeis en contactar con nosotros y os prepararemos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Cerrar menú